Discapacidad
  • DISCAPACIDAD

Discapacidad

Si usted presenta situación de discapacidad visual, lo invitamos a conocer las herramientas que le brinda el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través del proyecto ConVertic. Así mismo le informamos que este Ministerio lleva a cabo proyectos como Cine para Todos, Centro de Relevo y NarraTIC, para personas con discapacidad, auditiva y cognitiva con el fin de que puedan acceder a la tecnología y mejoren su calidad de vida.

ConVerTIC

Es un proyecto a través del cual se brinda un software lector de pantalla y un software magnificador que permite aumentar hasta 16 veces el tamaño de las letras de la pantalla, con descarga gratuita a nivel nacional, esta herramienta busca promover la inclusión y autonomía para beneficiar a las personas que presentan discapacidad visual en el país.

[ult_buttons btn_title=»Clic Aquí» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.convertic.gov.co%2F641%2Fw3-channel.html||target:%20_blank|» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-custom» btn_width=»200″ btn_height=»40″ btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#235a3d» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» css_adv_btn=».vc_custom_1593122154579{padding-top: 20px !important;}»]